... Los Profesionales en Acero Inoxidable ...

 

METALISTERÍA REDINOX
Camino de la sierra, nº 131 , C.P. 03370 REDOVÁN (Alicante)
Telf. 96 675 53 73 - Fax 96 675 53 73

LA EMPRESA

REDINOX, es una empresa dinámica y joven, con un equipo experimentado que se esfuerza cada día con el objetivo de obtener los mejores resultados para sus clientes.

Tenemos expertos en cada una de las áreas de trabajo de Metalistería y Cerrajería, obteniendo las mejores soluciones en nuestro metal, el Acero Inoxidable, en su amplia variedad de acabados.

La calidad de los trabajos realizados y la satisfacción de nuestros clientes son la base de nuestra estrategia de negocio, mejorando de manera continua la captación, fidelización, y satisfacción de los clientes a través de una amplia oferta de productos y servicios, esforzándonos en construir relaciones a largo plazo con cada uno de ellos, y poniendo toda nuestra experiencia en la obtención de los mejores resultados en los proyectos que nuestros clientes nos confían.

REDINOX, es una empresa con amplia experiencia en el sector de la Metalistería y Cerrajería, que realiza todos sus proyectos en Acero Inoxidable en todos sus acabados, pulido, satinado, esmerilado, acero cor-ten, mate, etc.

Gracias a la cualificación de nuestros técnicos, ofrecemos servicios orientados a todo tipo de clientes: Arquitectos, Ingenieros, Promotoras Inmobiliarias, Constructores, Empresas de Rehabilitación de Viviendas y Reformas, Diseñadores, Decoradores, Escultores, Fabricantes de Mobiliario, Administraciones Públicas, Comunidades de Propietarios, Particulares...

Estos son algunos ejemplos de los trabajos realizados en los talleres de REDINOX: Escaleras Compensadas y Helicoidales, Puertas, Columnas, Cerramientos, Barandillas, Pasamanos, Fachadas, Escaparates, Forrados, Mamparas, Letras Corporeas, Luminosos, Marquesinas, Esculturas, Vallas, Rejas, Cancelas, Estructuras, Encimeras, Chimeneas, Barras de Bar, Objetos de Decoración, Cubiertas, Mobiliario Urbano, Estanterías, Armarios, Mesas, Sillas, Reposapiés...

Metalisteria Redinox, Carpinteria metalica y metalisteria en Alicante, le ofrece productos de calidad elaborados con las principales marcas de acero inoxidable por su inmejorable calidad y cualidades. Profesionales con mas de 15 años de experiencia en trabajos de metalisteria y carpinteria. Trabajamos en Alicante en toda su geografia: Marina Alta, Marina Baja, Alcoia, Comtat, Alacanti, Alto Vinalopo, Medio Vinalopo, Bajo Vinalopo y por supuesto en la Vega Baja del Segura. Acero Inoxidable en todos sus acabados, pulido, satinado, esmerilado, acero cor-ten y mate.
Directorio de Empresas de Acero Inoxidable